domingo, 25 de noviembre de 2012

Vida y pensamiento.


¿Es mejor dedicar la vida al estudio y la formación o a la fiesta y diversión?
Para la gente como es lógico la respuesta está dividida, pero en mi opinión se debería llevar el modelo del estudio y formación aunque no por ello no puedas disfrutar de la vida, siempre hay tiempo para todo.
A los jóvenes lo que más se pueden ir es por la fiesta aunque como es normal hay gente que estudia y cuando tiene tiempo puede irse de fiesta.
Lo que hay que pensar es en el futuro y lo que quieres hacer en él, la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Aprovechar el tiempo de estudio para que el día de mañana te sirva para tener calidad de vida o "aprovecharlo" en irte los fines de semana de fiesta y dejar a un lado los estudios para que en un futuro no tengas ni trabajo, ni conocimientos ni nada?
Mucha gente, como es normal, ya se la habrá hecho y habrá decidido y hay que respetar su opinión y/o decisión aunque también se les podría aconsejar de lo que es mejor para su futuro y familia.
En resumen, puedes hacer las dos cosas en esta vida porque hay tiempo pero también hay que saber administrarlas y tener cabeza de lo que uno quiere. Si te tienes que quedar un fin de semana en casa estudiando, te quedas, ya podrás irte a la semana siguiente a divertirte con tu amigos porque como dije anteriormente hay tiempo para todo.

1 comentario:

  1. ¿Son contradictorias absolutamente? ¿No podría haber un entretenimiento racional?

    ResponderEliminar